¡Feliz día de la madre!

En Educo Positivo no necesitamos un día especial para valorar y reivindicar el rol materno en la crianza de lxs hijxs, por eso estamos constantemente ofreciéndote contenido de valor para acompañarte en esta intensa y noble labor.

Lo que sí queremos hacer es aprovechar esta fecha para regalonearte aún más y darle mucha importancia al autocuidado, como uno de los motores principales de la crianza respetuosa.

Desde nuestra experiencia, y lo que observamos en otras personas, algo que siempre buscamos las mamás es un tiempo para nosotras, ya sea para comer en paz, para darnos una ducha sin apuros, para dormir un poco más o para realizar alguna actividad de nuestro interés.

Y también sabemos que muchas veces nuestra energía decae, el cuerpo nos demanda atención, el cansancio arrecia. Más aún cuando estamos en la etapa menstrual de nuestro ciclo, cuando sólo queremos “hacernos bolita” y quedarnos en la cama.

Pensando en todos estos momentos tan comunes en la maternidad, nos aliamos con Emporio Mi Campo para ofrecerte una información tan valiosa como útil, sobre las hierbas medicinales que puedes consumir en esos momentos de debilidad o en esos momentos de descanso. Una infusión caliente siempre será un buen recurso para ayudar a nuestro cuerpo a cumplir con todo lo que le demandamos en un día normal.

Y si esto fuera poco, durante todo mayo puedes acceder a un descuento especial en Emporio Mi Campo. Usando el código EDUCOPOSITIVOEMC obtendrás un 10% de descuento en la compra de hierbas medicinales. Comunícate con ellxs al wsp +569 74404675 (sólo para Chile)

¿Quieres ver qué otras sorpresas tenemos para ti en este día de la madre? ¡Visítanos en nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/educopositivo/

https://www.facebook.com/EducoPositivo

https://www.youtube.com/c/EducoPositivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s