Asesoría

Aunque los hijos y las hijas no vienen con un manual de instrucciones, todas las madres y todos los padres que hemos decidido cumplir nuestro rol hacemos lo mejor que podemos para darle a nuestrxs hijxs lo mejor. Y pasa que, para algunos antes y para otros después, llega un momento en que nos sentimos inseguros, superados, cansados, sin herramientas, devastados, culpables derrotados, o simplemente nos sentimos solos.

Por eso estoy aquí, para acompañarte, para ayudarte a ver nuevos horizontes, para compartirte mi experiencia, para escucharte, para enseñarte algo que no conozcas, para alentarte, para darte ideas.

Puedo atenderte en una consulta única, en la que me compartes tus inquietudes y yo te retroalimento con ideas, información y sugerencias.

O puedo acompañarte en un Plan de Apoyo Personalizado para la Crianza, diseñado especialmente para tus necesidades, durante el tiempo que acordemos trabajar en conjunto.

Si decidiste caminar hacia una crianza respetuosa, y tu familia no entiende o no sabe cómo acompañarte, puedes tomar conmigo un Taller Familiar Personalizado, diseñado en conjunto para abordar los temas que más te preocupan.

Si tienes un grupo de amigos y amigas interesados en la crianza respetuosa y quisieran aprender en conjunto, puedes solicitar un Taller Personalizado Grupal, diseñado a partir de sus propias necesidades según las características de la etapa de desarrollo de los hijos.