Icono del sitio Educo Positivo

Asesoría Para Madres y Padres

Ayudo a padres, madres y educadores, que buscan criar y educar a niños y niñas desde la paz que genera la conexión consigo mismo.

Llevo más de 5 años ayudando a las familias y educadorxs a aprender nuevas habilidades, basadas en la disciplina respetuosa, que les han permitido mejorar la relación con los niños y las niñas.

En este camino he observado que el principal obstáculo para conectar genuinamente con niños, niñas y adolescentes es la propia desconexión y las programaciones de cada uno/a. Esto me ha llevado a definir que el problema no es el comportamiento del niño/a, sino la percepción del adulto que lo significa como «mal comportamiento».

Con mi ayuda podrás descubrir qué te está reflejando el comportamiento de tu hijo/a, y desde esa conciencia encontrar una solución respetuosa para ambos.

Si ya te decidiste a aumentar tus herramientas para la crianza y aceptas que te acompañe en este proceso, programa una CONSULTA PERSONALIZADA. Esta dura entre 60 y 80 minutos. El valor es $35.000

Pagar con transferencia: Cuenta Vista banco BCI, N° 39031543, Paula Carmona Espíndola, RUT 13.907.492-0, mail educopositivo@gmail.com

Pagar con tarjeta de crédito AQUÍ (a través de Mercado Pago)

Salir de la versión móvil