Master Class

Valor $10.000

CONSIGUE LA COLABORACIÓN DE TU HIJA/O

El concepto de “obediencia” ya está obsoleto. Los niños de ahora están decididos a mostrarnos con todos sus recursos que las relaciones horizontales son el nuevo camino. ¿Qué necesitas para convencerte? En esta clase te mostramos los riesgos de continuar usando el tradicional concepto de obediencia y los beneficios de cambiar a un estilo de crianza basado en el respeto mutuo.


Valor $10.000

5 PILARES PARA CONSTRUIR LA FAMILIA QUE SUEÑAS

¿Habías pensado que puedes construir el tipo de familia que quieres tener? Las relaciones familiares son el resultado de las interacciones entre sus integrantes y la forma en que dan significado a sus experiencias de vida. No importa qué nombre le pongas a tu estilo de crianza, si quieres construirla de manera consciente, aquí te dejamos 5 aspectos básicos para obtener los resultados que deseas.


Valor $10.000

EL VALOR DE EQUIVOCARSE

Tradicionalmente se nos ha transmitido que los errores son vergonzosos y que no debemos equivocarnos, pero la Disciplina Positiva nos alienta a considerar los errores como maravillosas oportunidades de aprendizaje. ¿Con qué idea prefieres quedarte? En esta clase te invitamos a renovar tu idea acerca de los errores a través de un ejercicio escrito.


Gratis

CONECTA CON TU RELACIÓN DE PAREJA Y CRÍA DESDE EL BIENESTAR

Cuando la pareja está sana, la familia se desarrolla mejor. Descubre aspectos simples que te ayudarán a observar el estado de tu relación de pareja y encontrar formas de transformarla en fuente de bienestar para beneficio de una crianza más respetuosa.


Gratis

LACTANCIA Y AUTOCONFIANZA

Fortalecer la autoconfianza te va a permitir  gozar una lactancia más plena. En esta grabación de 55 minutos te compartimos los momentos claves de la lactancia, desde la decisión de hacerlo o no hasta el destete.


Gratis

ACOMPAÑA SU ADOLESCENCIA SIN CASTIGAR

A diferencia de lo que se dice tradicionalmente, la relación con tu adolescente puede ser respetuosa y fluida, conforme tengas la capacidad de ajustar tus expectativas a la realidad y te adaptes a las necesidades actuales de tu adolescente. En esta clase abordamos las características y necesidades principales de esta etapa y compartimos recursos para influir más sobre ellxs sin ahogarlos.