Educo Positivo

Es un portal de ayuda para familias y educadores que quieren dejar de usar los premios y castigos como método disciplinario. En Educo Positivo encontrarás información, talleres, asesorías y formaciones que te acompañarán en la adquisición de nuevas herramientas, más efectivas y sintonizadas con las necesidades particulares de tu niña/o, basadas en Disciplina Positiva y Crianza Respetuosa.

La misión de Educo Positivo es servir de apoyo y guía a madres, padres, cuidadores, educadores y comunidad sensible que desean dejar de usar los castigos y premios como método de crianza, proveyendo herramientas, conceptos e ideas para conseguir disciplinar a sus niñxs de forma respetuosa.

La crianza es un proceso dinámico, cada día puede ser diferente a otro y los desafíos que nos plantea cambian constantemente. Basta con superar un desafío para que se inicien varios más, y las habilidades que nos sirvieron para resolver antes, probablemente ya no nos sirvan para los actuales.

Por eso es importante estar en constante aprendizaje, atentos a observar, conectar y desarrollar lo que necesitamos. Para eso está Educo Positivo, para ayudarte y acompañarte en este proceso único de crecimiento que puede hacer la diferencia entre criar y disfrutar la crianza, porque estamos convencidas de que #elcastigonoeduca.

PAULA CARMONA

Fundadora y directora de Educo Positivo