Educo Positivo

Es un emprendimiento que surge de la motivación por compartir la experiencia personal del cambio de paradigma en la crianza. Que otras familias con las mismas inquietudes puedan encontrar argumentos y herramientas que les lleven a una forma de relacionarse más amorosa y desde el respeto mutuo, desarrollando las habilidades parentales que necesitan para la etapa de crianza en la que están.

La crianza es un proceso dinámico, cada día puede ser diferente a otro y los desafíos que nos plantea cambian constantemente. Basta con superar un desafío para que se inicien varios más, y las habilidades que nos sirvieron para resolver antes, probablemente ya no nos sirvan para los actuales.

Por eso es importante estar en constante aprendizaje, atentos a observar, conectar y desarrollar lo que necesitamos. Para eso está Educo Positivo, para ayudarte y acompañarte en este proceso único de crecimiento que puede hacer la diferencia entre criar y disfrutar la crianza. Por eso, en Educo Positivo ¡Crecemos Contigo!

EQUIPO 2021

PAULA CARMONA

Fundadora y directora de Educo Positivo

TRINA PARIATA

Coordinadora general de Educo Positivo