Educo Positivo

Educo Positivo es un emprendimiento dedicado a guiar y acompañar el desarrollo de habilidades parentales en adultos que están ligados a la crianza y cuidado de niños, niñas y adolescentes, a través de cursos, talleres, asesoría para padres y otras instancias de participación, tomando como base los fundamentos de la crianza respetuosa, las herramientas de Disciplina Positiva y la Convención sobre los Derechos del Niño.

La misión de Educo Positivo es servir de apoyo y guía a madres, padres y cuidadores que desean criar sin castigar.

La crianza es un proceso dinámico, cada día puede ser diferente a otro y los desafíos que nos plantea cambian constantemente. Basta con superar un desafío para que se inicien varios más, y las habilidades que nos sirvieron para resolver antes, probablemente ya no nos sirvan para los actuales.

Por eso es importante estar en constante aprendizaje, atentos a observar, conectar y desarrollar lo que necesitamos. Para eso está Educo Positivo, para ayudarte y acompañarte en este proceso único de crecimiento que puede hacer la diferencia entre criar y disfrutar la crianza. Por eso, en Educo Positivo ¡Crecemos Contigo!

EQUIPO 2021

PAULA CARMONA

Fundadora y directora de Educo Positivo

TRINA PARIATA

Coordinadora general de Educo Positivo